Mis Servicios

Carta Natal

Se basa en la posición planetaria del cielo en el instante en que la persona nació en determinada latitud y longitud terrestre (lugar de nacimiento). Se muestra por medio de un gráfico que se genera con un programa específico y Mónica interpreta ése dibujo planetario situándose en el PASADO (raíz psicológica del ser), PRESENTE (cuál es su realidad actual) y FUTURO (pudiendo superar su historia, cuales son sus posibilidades de realización y éxito). A través de los tránsitos planetarios actuales podrás saber cuales son tus posibilidades en el amor, en el trabajo, en la salud y en tus relaciones. Podrás ver tu potencial y ahondar en el pasado (como si fuese una sesión terapéutica de análisis) para darte cuenta en que cosas te “quedaste anclado” psicológicamente y no evolucionaste.

Mónica te ayudará a encontrar la forma de poder salir de ese lugar para alcanzar tus metas en las distintas áreas de tu vida.

¿CÓMO ACCEDER A UNA CONSULTA PARTICULAR?

Mónica atiende por vieollamada a través de Whatsapp, Zoom y Skype.Atiendo vía Skype.

¿EN QUÉ CONSISTE LA SESIÓN?

Previamente a la consulta Mónica realiza el estudio, análisis y comprensión de la Carta Natal, Revolución Solar, y Progresiones secundarias del consultante. 

Al finalizar, se realizan tres preguntas al Tarot. 

¡ Realmente es mucha información!

Para concertar una consulta, comunícate vía whatsapp al : 

+5411 5808 9896

+5411 6005 2530

Ó solicita tu entrevista aquí…

Armonización

El ser humano posee cuatro “cuerpos” fundamentales: físico, emocional, mental y etérico que si están armonizados se expresan en equilibrio. En el día a día por problemas personales o situaciones externas el campo energético se va ensuciando. Es entonces cuando se detecta: desgano, tristeza, susceptibilidad, depresión, dificultad al dormir o ansiedad, muchas veces sin aparente razón. Entonces es necesario armonizarte y limpiar tu aura. 

LA ARMONIZACIÓN INCLUYE

  • Ejercicio de Visualización creativa de colores a través de tus chakras
  • Viaje Astral (con mi voz te guío en un viaje trascendente hacia tu interior). Encontraras respuestas más allá de tu mente.  Vivirás una experiencia única a la que podrás acceder cada vez que lo necesites. 

La armonización está disponible a través de una serie de podcasts grabados  con la voz de Mónica. 

Para adquirir tu pack de armonización creativa, comunícate por whatsapp a: 

+5411 58 08 98 96      +5411 60 05 25 30 

Ó solicítalo aquí…

Revolución Solar

Con la Revolución Solar (que va de cumpleaños a cumpleaños) podrás ver tus posibilidades, en el año, mes a mes. Entenderás cual es la finalidad del año con sus contratiempos y facilidades. Obtendrás la información necesaria para tomar el timón de tu vida y expresar tu mejor nota.

PROGRESIONES SECUNDARIAS

Las Progresiones Secundarias hablan del aspecto anímico interno y tus posibilidades. Es el estudio más predictivo que realiza Mónica, por eso es muy importante que la hora de nacimiento sea la correcta ya que se especificarán fechas de acontecimientos pasados y  posibles futuros.

Para concertar una consulta, comunícate vía whatsapp al : 

+5411 5808 9896

+5411 6005 2530

Ó solicita tu consulta aquí…

Sinastría

Es un estudio que Mónica realiza sobre todo en parejas, con la finalidad de ver las compatibilidades que tiene la relación y cuáles son los temas a trabajar.

“SI UNA PERSONA ESTÁ EN TU VIDA POR ALGO ES. SEGURAMENTE VOS TENGAS QUE APRENDER DE ESA PERSONA Y ELLA DE VOS”. Mónica Eyherabide

También podrás saber las etapas que estás viviendo con tu pareja y las posibilidades de ésa unión. Es sin duda, un material muy enriquecedor que alimentará la relación para su crecimiento y a cada uno individualmente.

En el caso de una Sinastría (carta de la relación) debería realizar 7 estudios, los tres tuyos, más los tres de tu pareja y la Carta de la relación, para ver que cosas son afines, y en cuáles hay que trabajar. 

Para concertar una consulta, comunícate vía whatsapp al : 

+5411 5808 9896

+5411 6005 2530

Ó solicita tu consulta aquí…

Revolución Lunar

Son las posibilidades que tienes cada vez que la luna en tránsito vuelve a colocarse sobre tu luna natal. Esto ocurre todos los meses. Cada 28 días tienes un nuevo panorama de tu destino que podrás investigar. Ideal para tomar decisiones y para ver que está ocurriendo en tu vida.

IMPORTANTE

Este estudio se realiza sólo cuando previamente has tenido una primera entrevista con Mónica  y ya se hayan realizado los estudios de: Carta Natal, Revolución Solar, y Progresiones Secundarias.

Para concertar una consulta, comunícate vía whatsapp al : 

+5411 5808 9896

+5411 6005 2530

Ó solicita tu entrevista aquí…

Estudio Astrológico

¿Dónde estaban los planetas el día de tu nacimiento? Los tránsitos planetarios que marcaron tu vida. Un estudio ideal para todos aquellos que no cuentan con la hora exacta de su nacimiento. Este estudio incluye una pregunta al Tarot.

Para concertar una consulta, comunícate vía whatsapp al : 

+5411 5808 9896

+5411 6005 2530

Ó solicita tu entrevista aquí…

Consultanos

Dejame tu consulta y a la brevedad te contestamos

Shopping Cart